24 jul

Intelirentas 6 razones para ser tu herramienta perfecta

Intelirentas es la nueva plataforma en internet que permite a todas las personas que se encuentran en el negocio de alquiler y venta de propiedades, llevar de una forma automatizada, cómoda, sencilla y práctica sus transacciones, contractos, mantenimientos programados y ejecutados, ingresos, reportes y gestiones de alertas, por tal razón aquí tienes 6 razón para que sea tu herramienta ideal para administrar tus rentas:
1. Intelirentas es la nueva herramienta donde puedes aprovechar todas las virtudes que ofrece el Cloud Computing. Una gran ventaja competitiva sin requerimiento de descargar, instalación, actualizaciones o realizar gastos extra en mantenimiento de software. Nosotros nos ocupamos de todo eso para que tú simplemente administres tus propiedades.
2. Interlirentas cuenta desde un Plan Free Premiun donde puedes llevar el control de una propiedad y almacenar hasta 128 mb de información en la nube, hasta un Plan Premiun para administrar hasta 10mil propiedades por tan solo 29.9$ al mes
3. Interlirentas puedes recibir automáticamente correos electrónicos y SMS de eventos importantes, completamente configurables. Además puedes administra tu agenda de contactos de inquilinos, propietarios, corredores de bienes raíces y proveedores.
4. Con Interlirentas es posible controlar tus ingresos y gastos de forma clara y sencilla. Así como también configurar tu cuenta para que la información presentada sea en la moneda de tu país.
5. Intelirentas se ocupará de recordar por medio de mensajería sms o email a tus inquilinos los vencimientos de alquiler, a propietarios los vencimientos de pagos y mantenimientos programados, obtener reportes y mucho más.
6. Administrar tu propiedad nunca habido sido tan fácil con Interlirentas la plataforma de gestión de bienes inmuebles que permite un completo control sobre tus propiedades y sus operaciones. La cual te permite acceder desde una PC, tablet, Smartphone, Laptop o en la comodidad de tu hogar u oficina. Lo único que necesitas es un navegador y una conexión a internet.
Intelirentas es el Sistema de administración de propiedades, alquileres y rentas creado por Saletis S.A una empresa panameña dedicada a la implementación de soluciones tecnológicas para el mercado latinoamericano, con el objetivo de adaptarse a tus requerimientos para que puedas disfrutar de todas sus funcionalidades desde cualquier terminal, lo más interesante de esta propuesta es que puedes registrarte totalmente gratis en su página web https://www.intelirentas.com y de inmediato comenzar a utilizar todas sus ventajas administrativas en tu negocio.

Share this
25 may

Bienvenidos a Intelirentas

Intelirentas : Un asistente inteligente para el inversionista de hoy

Como lo explica Robert Kiyosaki (https://www.facebook.com/RobertKiyosaki ) en sus libros, existen varios tipos de inversionistas y diferentes tipos de inversiones.

En el caso de los inversionistas de bienes raíces se pueden identificar fácilmente:

  • Inversionistas que mantienen su trabajo/negocio de 8 a 5 y que le dedican un tiempo adicional a invertir y administrar sus bienes raíces.
  • Inversionistas dedicados de 8 a 5 a invertir y administrar sus bienes raíces.

En ambos casos la intención es generar riqueza a través de la plusvalía ganada con el paso de los años, al mismo tiempo que se genera un cashflow por el alquiler/renta de sus propiedades.

A pesar de que generalmente los diferencia el tiempo dedicado y la cantidad de propiedades, ambos tipos de inversionistas se relacionan directamente en la necesidad de gestionar y controlar sus propiedades, pero sobre todo por mantener un cashflow positivo.

Para quién nunca ha invertido en bienes raíces suena todo muy fácil, pero quien ya ha tenido experiencia como inversionista entiende que no es únicamente la acción de adquirir una propiedad y empezar a cobrar la renta mensual, sabe que tiene que preocuparse de cosas como por ejemplo el pago de impuestos, pago y renovación de seguros (de todo tipo), mantenimiento y  arreglo de equipos del inmueble, asociaciones de propietarios, etc.

Sólo imagínate estar en tu trabajo de 9 a 5 y recibir una llamada telefónica de tu inquilino diciéndote que el calentador de agua está dañado y que arreglarlo cuesta casi el mismo que uno nuevo, y luego te das cuenta que ese calentador estaba dentro de garantía y que podías haber hecho uso de un mantenimiento preventivo dentro de la misma hasta dos semanas antes de esta fecha, pero hasta ese momento has recibido 10 llamadas de un inquilino molesto y al final del día te podrías haber ahorrado un calentador de agua si sólo te hubieras “acordado” de hacer el mantenimiento preventivo.

Cobrar la renta/alquiler siempre suena fácil, hasta que te das cuenta que no lo es. ¿No sería ideal tener alguna forma de control automático de tus propiedades?

Existe la opción de contratar a alguien que administre tus propiedades, generando un impacto directo a su cashflow además de todas las implicaciones que genera el tener un empleado para estos fines.

Es por eso que se ha desarrollado Intelirentas en conjunto con experimentados inversionistas en bienes raíces, con la intención de  tener una herramienta para la administración de sus bienes raíces. Nuestros usuarios pueden ser personas u empresas que tienen desde 1 propiedad en adelante.

La idea detrás de Intelirentas es que el usuario configure los parámetros necesarios (propiedad, inquilino, contrato de alquiler/renta, fechas, etc…), de una manera intuitiva, fácil y rápida y así sus propiedades se administrarán en piloto automático con funciones automatizadas e inteligentes como por ejemplo:

  • Envío automático (configurables) de correos electrónicos y/o SMS por eventos, como podrían ser, recordatorio de pago del alquiler/renta, recordatorio de vencimiento del contrato, recordatorio de vencimiento de seguros, recordatorio del pago de la hipoteca, etc…
  • Control de Ingresos y Egresos por propiedad o por conjunto de propiedades.
  • Proyección de Ingresos y Egresos por propiedad o por conjunto de propiedades.
  • Control de Inquilinos, Proveedores y Corredores de Bienes Raíces.
  • Control de Mantenimientos.
  • Control Documental de la propiedad (Se pueden cargar escrituras, contratos, etc…)

Con una poderosa herramienta de reportes podrá analizar la rentabilidad de las propiedades para tomar medidas a tiempo en función de los inquilinos, corredores de bienes raíces y las diferentes variables del negocio de bienes raíces.

Los beneficios que proporciona Intelirentas influenciarán de manera inmediata a su presupuesto para aplicar estrategias que estén al alcance de su bolsillo, lo que a largo plazo permitirá tener una ventaja competitiva.

Vena Jones Cox, Gurú de Bienes Raíces, expresidenta de Real Estate Investor’s Association of Cincinnati, y de National Real Estate Investor’s Association de Estados Unidos; asegura que los inversionistas exitosos protegen sus activos y explica cómo lograrlo. La clave es organizarlo todo, dedicándole el tiempo necesario para asegurarse que el dinero que arduamente han ganado siga en sus manos.

Intelirentas desea brindar al inversionista de hoy una herramienta que facilite el proceso administrativo de bienes raíces, de forma fácil y automática; donde pueda medir sus recursos y solucionar sus posibles inconvenientes, lo que permitirá al inversionista trazarse un camino para lograr sus objetivos de inversión y conseguir que sus activos trabajen para su bienestar, ademas optimizando su tiempo.

Algo clave para nuestro negocio, es que como empresa, estamos comprometidos a ir mejorando permanentemente la calidad de nuestros productos y servicios, con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Share this
15 ene

Seamlessly enable multimedia based technologies

Synergistically supply global testing procedures through ethical scenarios. Assertively develop empowered customer service and sticky leadership. Enthusiastically parallel task principle-centered portals via multimedia based scenarios. Synergistically negotiate dynamic total linkage after sticky information. Objectively monetize 2.0 manufactured products and open-source web-readiness.Dynamically recaptiualize corporate “outside the box” thinking with worldwide e-commerce.

leer mas
Share this
13 ene

Distinctively provide access to backend

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

Share this
07 ene

Intrinsicly plagiarize interactive

Synergistically supply global testing procedures through ethical scenarios. Assertively develop empowered customer service and sticky leadership. Enthusiastically parallel task principle-centered portals via multimedia based scenarios.
Synergistically negotiate dynamic total linkage after sticky information. Objectively monetize 2.0 manufactured products and open-source web-readiness.Dynamically recaptiualize corporate “outside the box” thinking with worldwide e-commerce.

leer mas
Share this
07 ene

Uniquely develop quality catalysts

Synergistically supply global testing procedures through ethical scenarios. Assertively develop empowered customer service and sticky leadership. Enthusiastically parallel task principle-centered portals via multimedia based scenarios.
Synergistically negotiate dynamic total linkage after sticky information. Objectively monetize 2.0 manufactured products and open-source web-readiness.Dynamically recaptiualize corporate “outside the box” thinking with worldwide e-commerce.

leer mas
Share this
07 ene

Professionally utilize leading-edge

Synergistically supply global testing procedures through ethical scenarios. Assertively develop empowered customer service and sticky leadership. Enthusiastically parallel task principle-centered portals via multimedia based scenarios.
Synergistically negotiate dynamic total linkage after sticky information. Objectively monetize 2.0 manufactured products and open-source web-readiness.Dynamically recaptiualize corporate “outside the box” thinking with worldwide e-commerce.

Synergistically supply global testing procedures through ethical scenarios. Assertively develop empowered customer service and sticky leadership. Enthusiastically parallel task principle-centered portals via multimedia based scenarios.
Synergistically negotiate dynamic total linkage after sticky information. Objectively monetize 2.0 manufactured products and open-source web-readiness.Dynamically recaptiualize corporate “outside the box” thinking with worldwide e-commerce.

Share this
07 ene

Collaboratively negotiate

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

leer mas
Share this
07 ene

Credibly revolutionize ubiquitous

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Share this
07 ene

Enthusiastically magnetic

Synergistically supply global testing procedures through ethical scenarios. Assertively develop empowered customer service and sticky leadership. Enthusiastically parallel task principle-centered portals via multimedia based scenarios.
Synergistically negotiate dynamic total linkage after sticky information. Objectively monetize 2.0 manufactured products and open-source web-readiness.Dynamically recaptiualize corporate “outside the box” thinking with worldwide e-commerce.

leer mas
Share this

© 2015 Intelirentas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com