Términos y Condiciones del Servicio 3 de Junio  de 2015

Gracias por visitar Intelirentas. Por favor lea detenidamente los términos y condiciones de uso y nuestras Políticas de Privacidad, debe aceptarlas para poder acceder y utilizar nuestros servicios. AL  UTILIZAR LOS SERVICIOS DEL SITIO WEB, USTED ESTÁ DECLARANDO QUE ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE USO Y CONDICIONES DE LA MISMA.

 

1.INTELIRENTAS

Intelirentas es un sistema como servicio, alojado en un sitio web que pertenece y se sujeta a los servicios de SALETIS S.A. que es una compañía y una marca Registrada bajo las leyes de Panamá que ofrece servicios basado en la creencia de que el proceso de rentas de bienes raíces debe de ser simple y fácil para todas las personas que están envueltos en el negocio de bienes raíces. Los dueños de propiedades podrán a través de Intelirentas administrar y gestionar sus bienes inmuebles a través de nuestro sistema que ha sido diseñado para que los usuarios puedan acceder de manera fácil y dinámica a la información de sus propiedades manteniéndose organizadas y guardadas en un solo lugar.

 

  1. ACEPTACIÓN

Para poder poder utilizar nuestros servicios, Usted deberá conocer y aceptar ciertas condiciones.

  1. El mínimo de edad permitida para registrarse en el sitio web es de 18 años.
  2. No se puede registrar en nombre de una tercera persona.
  3. Si representas a una tercera persona se debe de tener una autorización expresa donde conste la autorización de representación para crear una cuenta en Intelirentas por la persona que se está creando la cuenta; así mismo se debe conocer que tanto el representado como el representante son responsables dentro de este contrato.

 

  1. NATURALEZA DEL SERVICIO

Intelirentas no es parte de ningún contrato entre usuarios, por lo que la transferencia de dinero entre usuarios y sus ganancias o pérdidas monetarias por el uso de nuestros servicios no son de responsabilidad de Intelirentas.

 

  1. REGLAS DEL SERVICIO

Queda expresamente prohibido:

  1. Subir, enviar, o comentar sobre cualquier contenido violento, amenazante, pornográfico, racista, de odio, o de cualquier otra situación que Intelirentas considere incorrecto.
  2. Infringir sobre los derechos de propiedad intelectual de terceros, difamar, o cualquier violación de derechos de terceras personas.
  3. Usar Intelirentas para cualquier otra cosa que no tenga que ver con manejo de propiedades.
  4. Hackear, irrumpir, copiar, etc ni comprometer la seguridad e integridad del sitio de Intelirentas, su servicio o sus usuarios.
  5. Poner en riesgo la reputación o violar los derechos de cualquier persona.

 

  1. SU RELACIÓN CON INTELIRENTAS

ESTE ACUERDO LEGAL ENTRE USTED Y SALETISS.A.  RIGE EL USO QUE USTED HAGA DEL SERVICIO DE INTELIRENTAS Y SUS SITIOS WEB

La utilización del sitio web de Intelirentas y de todos los productos, canales, software, alimentación de datos y servicios de Intelirentas, que  Intelirentas le facilite en, desde o a través del Sitio Web (conjuntamente, el “Servicio”) estará sujeto a las condiciones de un acuerdo legal entre Usted Y SALETIS S.A.. ” Intelirentas” es un sistema, servicio y sitio web que pertenece a una compañía y una marca Registrada bajo las leyes de Panamá con domicilio en la ciudad de Panamá.

 

Su acuerdo legal con Intelirentas se compone de (A) los términos y condiciones establecidos en este documento, (B) la Política de Privacidad de  Intelirentas.

 

Los Términos y Condiciones constituyen un contrato legalmente vinculante para Usted y para  la compañía SALETIS S.A a través de los diferentes sistemas y otros sitios web de Intelirentas en relación con la utilización de los Servicios, por lo que es importante que los lea detenidamente.

 

Los Términos y Condiciones son de aplicación a todos los  visitantes y usuarios del Servicio, incluye el texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funcionalidades interactivas y otros materiales que Usted pueda visualizar en, o acceder a través de los sitios, sistemas y servicios de Intelirentas.

  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al utilizar los servicios del sitio web y/o sistemas de Intelirentas (Saletis S.A.), Usted está declarando que acepta todos los términos de uso y condiciones de la misma.

 

Usted no podrá utilizar los Servicios ni podrá aceptar los Términos y Condiciones si (a) no está legalmente capacitado para celebrar un contrato vinculante con  Intelirentas, o (b) tiene prohibida o legalmente excluida la recepción o utilización de los Servicios, en virtud de la legislación de su país de residencia o desde el que accede o utiliza los Servicios.

 

Le recomendamos que imprima o guarde en sus archivos una copia local de los Términos y Condiciones.

 

  1. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Intelirentas se reserva el derecho a realizar modificaciones en los Términos y Condiciones en cualquier momento, por ejemplo para tratar cambios de la ley o normativa o cambios en las funcionalidades ofrecidas a través del Servicio. Por tal motivo, deberá revisar los Términos y Condiciones regularmente para comprobar dichas modificaciones. Si Usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones  Usted deberá dejar de utilizar el Servicio. Su uso continuado del Servicio después de que los Términos y Condiciones hayan sido modificados constituirá su aceptación de los Términos y Condiciones.

 

En el/los sitios web de Intelirentas se encontrará siempre la versión vigente de los Términos y Condiciones con la fecha de última edición.

 

  1. USUARIOS INTELIRENTAS

Para poder acceder al sistema,  y/o los servicios de Intelirentas , tendrá que crear una cuenta en el/los sitios web de Intelirentas.

 

Al crear su cuenta, deberá facilitar determinada información correcta y completa. Es importante que mantenga de forma segura y confidencial su contraseña de su cuenta de Intelirentas.

 

Usted deberá notificar a Intelirentas inmediatamente cualquier incumplimiento de las normas de seguridad o cualquier uso no autorizado de su cuenta de Intelirentas del que tenga conocimiento.

 

Usted acepta ser el único responsable (frente a Intelirentas y a otros terceros) de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta de Intelirentas; su cuenta es personal e intransferible, comercializar el usuario es ilegal y va contra los términos y condiciones establecidos.

 

  1. RESTRICCIONES GENERALES A LA UTILIZACIÓN

Intelirentas le autoriza a acceder y utilizar los Servicios, con sujeción a las condiciones específicas que a continuación se indican, y Usted acepta que su inobservancia de cualquiera de estas condiciones constituirá un incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones por su parte:

  1. Usted se obliga a no distribuir ninguna parte del Sitio Web o de los Servicios, incluyendo a título enunciativo, que no limitativo, el Contenido, a través de ningún medio;
  2. Usted se obliga a no alterar o modificar ninguna parte del Sitio Web o de los Servicios;
  3. Usted se obliga a no acceder a los Contenidos utilizando cualquier tecnología o medio distintos de las páginas y/o aplicaciones de Intelirentas;
  4. Usted se obliga a no eludir, desactivar o manipular de cualquier otra forma (o tratar de eludir, desactivar o manipular) las funciones de seguridad de los Servicios u otras funciones que (impidan o restrinjan la utilización o copia de los Contenidos, o (ii) que aplican las limitaciones a la utilización de los Servicios o de los contenidos que se ofrecen a través de los Servicios;
  5. Usted se obliga a no recabar datos personales de ningún usuario del Sitio Web o los Servicios;
  6. Usted se obliga a no utilizar el Sitio Web y/o los Servicios (incluyendo los comentarios y las funciones de e-mail del Sitio Web) para ofrecer servicios en relación con una actividad comercial;
  7. Usted se obliga a no ofrecer servicios, con fines comerciales, a los usuarios del Sitio Web con respecto a su Contenido;
  8. Usted no deberá copiar, reproducir, distribuir, transmitir, emitir al público, exponer, vender, licenciar, o de cualquier otra forma explotar cualquier Contenido para cualquier finalidad, dicho Contenido es de propiedad exclusiva de Intelirentas.
  9. El contenido de cada Usuario es personal e intransferible.

 

  1. CONTENIDOS DE INTELIRENTAS EN EL SITIO WEB

Todos los Contenidos del Servicio de Intelirentas serán de propiedad de SALETIS S.A., o le corresponderá en virtud de una licencia, y estarán sujetos a derechos de autor, derechos de marca y otros derechos de propiedad intelectual e industrial de SALETIS S.A.

 

Dichos contenidos no podrán ser descargados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, difundidos, mostrados, vendidos, otorgados bajo licencia o explotados para ningún otro fin. SALETIS S.A. y sus licenciantes se reservan todos los derechos que no hayan sido expresamente otorgados con respecto a su Contenido.

Los usuarios podrán descargar únicamente su información que hayan ingresado al sistema en forma de datos.

 

  1. FINALIZACIÓN DE SU RELACIÓN CON INTELIRENTAS Y EL CONTENIDO DE DICHO SISTEMA, SERVICIOS, O SITIOS DE INTELIRENTAS

Los Términos y Condiciones seguirán siendo de aplicación hasta su terminación a instancias de Usted o de Intelirentas conforme a las disposiciones siguientes.

 

Si desea terminar su contrato legal con Intelirentas y su contenido, podrá hacerlo (a) notificándolo a Intelirentas en cualquier momento y (b) cerrando su cuenta en Intelirentas. Su notificación deberá ser enviada, por escrito, a la dirección de Intelirentas indicada al inicio de los presentes Términos y Condiciones.

Intelirentas podrá terminar su contrato legal con Usted en cualquier momento si:

  1. Usted incumple cualquiera de las disposiciones incluidas en los Términos y Condiciones (o actúa de forma que claramente indique que pretende hacerlo o que no será capaz de cumplir con lo estipulado en los Términos y Condiciones); o
  2. Intelirentas está obligada a ello por Ley (por ejemplo, cuando la prestación de los Servicios a Usted sea, o pase a ser, ilegal); o

Intelirentas podrá terminar su contrato legal con Usted si:

  1. Intelirentas deja de prestar los Servicios a los usuarios de su país de residencia o desde el que Usted utiliza los Servicios; o
  2. La prestación de los Servicios a Usted por parte de Intelirentas, deja de ser, en opinión de ésta, comercialmente viable.

En el caso de cada uno de los supuestos (A) y (B) , deberá notificarle razonablemente sobre dicha resolución.

 

A la terminación de los presentes Términos y Condiciones, todos los derechos y obligaciones legales que correspondan tanto a Usted como a Intelirentas (o que se hayan devengado durante la vigencia de los Términos y Condiciones), o cuya vigencia deba continuar expresamente de forma indefinida, no se verán afectados por dicha resolución, y las disposiciones incluidas en el presente contrato seguirán siendo de aplicación a dichos derechos y obligaciones con carácter indefinido.

 

En caso de que Intelirentas no pueda continuar permanentemente con el servicio por motivos atribuidos a  Intelirentas, se procederá a la devolución del dinero no devengado, en los casos donde el cliente haya realizado un pago por anticipado.

 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS

 

SALETIS S.A. procurará que todos los servicios y/o sistemas y/o sitios web de INTELIRENTAS tengan por lo menos un 98% de funcionamiento, sin embargo, no podrá garantizarlo, por problemas de falta de internet, baja conexión, ataques de terceros.

 

SALETIS S.A. sólo será responsable de sus sistemas, el usuario deberá responder por su conexión a internet, y seguridad de los equipos que utilice para acceder a los servicios y/o sistemas y/o sitios web de INTELIRENTAS.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

13.1 Nada de lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad de SALETIS S.A. por pérdidas que no pueda ser legalmente excluidas o limitadas en virtud de la legislación aplicable.

 

13.2 Con sujeción a la disposición general incluida en el presente contrato, SALETIS S.A. no será responsable frente a Usted por:

  1. La eliminación, corrupción o fallo de almacenamiento de cualquier contenido u otros datos de mantenidos a través de la utilización de los Servicios;
  2. La falta de suministro de su información a Intelirentas;
  3. La falta de mantenimiento de la seguridad y confidencialidad de su contraseña o información de cuenta de Intelirentas.

 

13.3 Las limitaciones a la responsabilidad de Intelirentas frente  a Usted incluidas en el presente contrato serán de aplicación con independencia de que Intelirentas haya sido advertida o debiera haber sido advertida de la posibilidad del acaecimiento de dichas pérdidas.

 

  1. DISPOSICIONES GENERALES

14.1 Los Términos y Condiciones constituyen el acuerdo legal completo entre Usted y SALETIS S.A., rigen su utilización de los Servicios del sitio web Intelirentas de manera online, los servicios y/o sistemas informáticos. Cualesquiera otros términos y condiciones de servicio que se firme directamente con la compañía SALETIS S.A. y cualesquiera de sus filiales puedan tener en cualquier momento quedan expresamente excluidas de éstos Términos y Condiciones.

 

14.2 Usted acepta que Intelirentas podrá enviarle notificaciones, incluyendo las relativas a los cambios de los Términos y Condiciones, mediante e-mail, correo ordinario o publicando dichas modificaciones en su sitio web, los servicios y/o sistemas informáticos.

 

14.3 Todas las notificaciones que se refieran a su derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación de sus datos personales deberán ser enviados al correo electrónico legal@intelirentas.com.

 

14.4 Usted acepta que en el supuesto de que SALETIS S.A. no ejercite cualquier derecho o acción legal contemplado en los Términos y Condiciones (o que le corresponda en virtud de la legislación aplicable), ello no constituirá una renuncia formal a los derechos de SALETIS S.A., permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para SALETIS S.A.

 

14.5 Si un tribunal con jurisdicción competente sobre este asunto determina que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones es inválida, dicha disposición será eliminada de los Términos y Condiciones sin que ello afecte al resto de los mismos permaneciendo las demás disposiciones plenamente vigentes en todos sus aspectos.

 

14.6 Usted reconoce y acepta que todos los miembros del grupo de sociedades  del que SALETIS S.A. y/o Intelirentas forma parte serán terceros beneficiarios de los Términos y Condiciones y que dichas sociedades tendrán derecho a exigir, directamente, el cumplimiento de cualquier disposición de los Términos y Condiciones donde se contemple un beneficio para éstos (o algún derecho a su favor). Aparte de las mencionadas sociedades, ninguna otra persona o sociedad será un tercer beneficiario de los Términos y Condiciones.

14.7 Los Términos y Condiciones y su relación con SALETIS S.A. conforme a lo aquí previsto, se regirán por las leyes de la República de Panamá.

14.8 Cualquier litigio o controversia provenientes de, o relacionados con este contrato, así como la interpretación, aplicación,  ejecución y terminación del mismo, deberán resolverse por medio de Arbitraje, previo intento de Conciliación, por el Centro de Conciliación y Arbitraje de Panamá o Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, conforme a sus reglas de procedimiento.

© 2015 Intelirentas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com